Presentación de la empresa

SM GEODIM es una empresa (SME) privada española de I+D+i especializada en el desarrollo de aplicaciones operativas basadas en teledetección espacial y GIS (Sistemas de Información Geográfica).

Creada en 1994, con la denominación original de SM Consultores, la empresa ha desarrollado su actividad como una segunda marca de Geosys SL.

En 2013, en el marco de un plan de internacionalización de sus actividades, la denominación social se ha cambiado a la actual SM GEODIM.

El background y know-how de la compañía viene dado por los 30 años de experiencia de su fundador y actual Director General el Dr. Salomón Montesinos, así como por un equipo técnico pluridisciplinar muy especializado.

Nuestras capacidades se completan con una amplia red de socios y contactos repartidos por toda Europa, entre los españoles destacan: la Escuela de Caminos de la UCLM, el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) y GeoSpatiumLab (spin-off de la Universidad de Zaragoza).

En 2009, organizamos el XIII Congreso de la Asociación Española de Teledetección en Calatayud, bajo el lema “Agua y Desarrollo sostenible”.

SM GEODIM es patrono fundador de FADOT (Fundación Aragonesa para el Desarrollo de la Observación de la Tierra), institución sin ánimo de lucro creada en 2010 con el Gobierno de Aragón, para promover el desarrollo de la investigación, uso y conocimiento de las técnicas y datos de Observación de la Tierra.

SM GEODIM, SL - Torre Albarrana. 50340 Maluenda (Zaragoza) Tel/Fax: (+34) 976 89 03 28 info@geodim.es

Aviso Legal || Política de Privacidad

Desarrollo web CMA